viernes, 10 de octubre de 2008

Hacer lo que se debe

Me vas a engañar ¿Te crees que no me doy cuenta? Te vas aprovechar de mí. Vas a juguetear conmigo y a tirarme en un rincón sí sigo tu juego macabro.
Porque a ti te gusta jugar, y te gusta jugar duro. En primera división como los mejores, donde siempre has estado.

Tengo que repetírmelo una y otra y otra vez para convencerme a mí mismo. Ya cedí una vez y lo pasé mal.

Me resisto, no te busco, no porque no quiera, no porque no pueda, sino porque no debo.
Tu me sigues, me buscas, no porque te importe, no porque me necesites, sino porque te divierte.
Eres la reina, sabes lo que buscan los hombres aun que tu solo haces ver que se lo puedes dar.
Humo y espejos. Nada parece lo que es. Verdades escondidas, verdades de mentira.
Mueves tus fichas, los otros pelean y tu disfrutas.
Si cedo, luego me sentiré mal, pero resisto y ya me siento mal ahora.
¿Si esta todo tan claro, porque me sigue siendo difícil apartarme de ti?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu entrada me ha hecho recordar una canción de Jarabe de Palo("Agua"). Habla del agua y la sed y la necesidad de dejar que el agua corra...
Gracias por tu comentario en mi blog.
Es todo un honor viniendo de un asocial.;-)

Maidelane Lagrosse dijo...

wow... amo este escrito...
creo q me identifica =)

(...)

escribes muy bien sigue asi.. saludos

Softcombatalicante dijo...

Muy buen texto, me ha encantado, alguna vez he vivido algo parecido... la tia es una **** leo? jejejeje. Gracias por publicar este texto!!!